QUIENES SOMOS

 

La Asociación se ha fundado con nueve miembros el 14 de Septiembre de 2004 y está legalmente constituida con N.I.F G92658756.

Se compone de: Presidente – Vicepresidente – Secretaria y Vocales y tiene tres tipos de Socios: Fundador, Numérico y Honorífico. La Asociación se rige por unos Estatutos y se celebran Asambleas OrdinariasTrabajamos sin ánimo de lucro y a favor de la preservación y protección de los diferentes ecosistemas dunares en el litoral del Municipio de Marbella.

El marco de las actuaciones abarca unos 500.000m2 entre el Monumento Natural “Dunas de Artola”, Cabopino y Río Real, Marbella. Estamos comprometidos con la protección, recuperación y conservación de los diferentes sistemas dunares en 13km de litoral. Elaboramos proyectos y programas anuales, en beneficio del Patrimonio Natural de Marbella.

JUNTA DIRECTIVA

Fernando Piquer Villaroel

Fernando Piquer Villaroel

PRESIDENTE

 

Edgar Cocquet

Edgar Cocquet

VOCAL

 

Anne Kinsella

Anne Kinsella

VICEPRESIDENTE

 

Dra. Gisela Franke

Dra. Gisela Franke

VOCAL

 

Susanne Stamm Joho

Susanne Stamm Joho

SECRETARIO

 

Lucien Nelson

Lucien Nelson

VOCAL

 

Redes sociales: Edgar Cocquet
Traducciones: Inglés – Anne Kinsella / Alemán – Susanne Stamm Joho

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Año 2017: Premio Marinero del Puerto Deportivo de Marbella, II Edición.

Año 2015: Consejo Provincial de Medio Ambiente y de Biodiversidad, Málaga: Miembro y vocal.

Año 2012: XVII Premio de Medio Ambiente en la modalidad de “Valores Naturales de Andalucía” otorgado por la Consejería de Medio Ambiente – Junta de Andalucía.

Año 2008: Consejería de Medio Ambiente – Junta de Andalucía ha otorgado Placa deReconocimiento por la contribución altruista de la Asociación ProDunas en la conservación del litoral andaluz en el X Aniversario de la Red de Voluntarios ambientales del  litoral Andaluz.

¿Quieres recibir nuestro newsletter?
Colabora con nosotros
Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.